camisa blanca de mi esperanza

10 enero 2007

Las Revoluciones Científicas

Creative Commons
Han explotado 500 kilos de amonal pero la tregua permanece. Esto sólo es comprensible para los que entienden la Teoría de la Relatividad y a Heidegger. Entre ellos se encuentra la cúpula de ETA que es quien ha lanzado el paradigma.

En la línea de esta nueva y enrevesada revolución científica se encuentra el ‘socialismo’ abertzale, también sólo cognoscible para los ya citados, y su mentor Arnaldo Otegui.

De éste y su entorno creíamos, antes del experimento que les validó la hipótesis en la T-4, que iba a formar parte de la ‘elite científica’ que trabaría contacto, directo o indirecto, con el gobierno. Ahora vemos que no. Que de genio, Otegui tiene poco, aunque sí sirve para difundir la teoría, que todo hay que decirlo.

Ahora Arnaldo esta frustrado porque se siente un pelagatos en un proceso de paz –perdido al 99%- que le podía haber encumbrado en los laureles de su patria. Es decir, que la materia gris del independentismo vasco es la misma que hace reaccionar el nitrato amónico y el polvo de aluminio. Toda una extraña y sublime conjunción de razón y fanatismo. Pura ciencia de vanguardia.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Ciudadano, la tregua y la actitud negociadora se deben mantener... lo contrario sería ir para atrás...

...observo cierta actitud contradictoria en este tu último artículo, con respecto a la violencia y la muerte de los supuestos culpables de crímenes... por lo que veo parece que tú hubieses perdonado a Sadam, pero perseguirías y darías muerte a los etarras, no?...

...los etarras no es que se dejen llevar por la razón y el fanatismo... son casi los últimos románticos de este planeta... los hijos no natos de Hitler y Eva Braun...

...reclamamos temas más bonitos y animosos en este blog, ya!!!

PD: eso sí, el estilo se hace cada vez más elevado y brillante... me gusta...s...

00:31  
Anonymous Anónimo dijo...

parece que para entender estas nuevas teorías se debe poseer del RH positivo. Así es la ciencia...

14:51  
Anonymous Anónimo dijo...

por si queda alguna duda debo aclarar que lo de referirme a los etarras como "los últimos románticos" lo hago de forma irónica y despectiva, no halagadora.

He dicho.

23:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Su arma es el temor, la nuestra palabra. Si rompemos la negociación nos han ganado.

Sólo una cosa: criticas que ETA haya roto la tregua con el atentado en la T-4 o criticas el independentismo en sí? Me parece que te confundes y te defines a la vez.

21:20  
Blogger Stupor Mundi dijo...

Genial, maestro. Ni yo mismo lo hubiera hecho mejor, bueno quizás sí. Si no dialogamos, ¿qué hacemos?
Una limpieza étnica tipo tutsi-hutu. No me veo yo matando abertzales a machetazos, ya ha corrido demasiado sangre, ya hay demasiados gilipollas con carné de victima.
A veces hablar con las piedras tiene efectos catárticos...

21:27  

Publicar un comentario

<< Home