camisa blanca de mi esperanza

28 diciembre 2006

Ni el Vaticano ni Washington, Cuba

No sabemos si se debe a su amistad con el comandante Fidel o como colofón a su trayectoria hacia la democracia, pero la decisión de Fraga de viajar a Cuba para declararse partidario del socialismo es todo un acto de insigne política.

Sindicarse al materialismo a las puertas de la muerte es temerario pero a Fraga lo que nunca le faltaron fueron cojones. Cuba, mientras, estudia concederle un cargo vitalicio el Partido y ya ha fijado fecha para recibir a su nuevo compañero.

El gobierno chino ha emitido un comunicado informando de la satisfacción que le ha producido la conversión del viejo político y el deseo de que acuda a su país en breve. Por su parte, el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-il, ha prometido visitar en viaje oficial a la aldea que vio nacer al nuevo comandante gallego.
A mí me da que a Fraga se le ha ido ese pedazo de cabeza de extraterrestre que tiene definitivamente.


Salam aleikum

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No debería extrañarte la conversión de Fraga... a este señor siempre le han gustado las dictaduras, la represión y los sistemas totalitarios.

Y parece que ahora como en España avanzamos en libertades, y afortunadamante en Galicia ya no soportamos el yugo de su personalidad, tiene que ir allende los mares a buscar otros feudos.

Eso, o que se ha dado cuenta de que "dios" es comunista (por la barba, lo digo) y se pasa al otro bando para poder descansar en paz cuando llegue su hora.

No sé, como siga así, cualquier día se cambia de sexo... esperemos que no.

11:46  
Anonymous Anónimo dijo...

uy uy uy... ahora que me doy cuenta hoy es 28 de diciembre, día de los santos inocentes... no será esta noticia la típica información falsa o gazapo que meten los periodistas tal día como hoy?????

... tiene todas las papeletas para serlo... jo jo jo...

12:09  

Publicar un comentario

<< Home