Diferencia entre una noticia buena y una buena noticia
Después de la catártica expulsión de iras en el anterior post -he recibido críticas letales- estoy dispuesto a hablar bien de algo.
He buscado una buena noticia. No una noticia que haga relamerse al periodista más trepa, sino una noticia que le haga relamerse a uno la alegría.
Llevo tres días buscando. Cómo está el mundo.
Hoy, aún en pecado mortal, he consultado las ediciones digitales de 6 diarios y no he encontrado ninguna. De vuelta a mi casa había en el asiento del autobús el Qué -un diario que es de colores-, el Metro -que pone las fotos de los redactores en pequeñito- y el ADN -que tiene dos ediciones para sacar más dinero con "la publi"- y tampoco había nada.
No, que hayan metido a la ex mujer de "Cachuli" en la cárcel no es una buena noticia. La buena noticia hubiese sido que en Marbella no hay corrupción -tremendo disparate-, pero que hayan metido en el trullo a alguien, aunque hubiese dicho puestas hasta las cejas que su marido llegaba a casa con bolsas llenas de dinero, no es buena noticia.
Así que sin más os dejo con la mejor noticia que he encontrado. Aquí.
Que la paz sea con vosotros.
2 Comments:
Estás colgado, pero con una vipsania inteligente. Me gustan tus ocurrencias y tus iconoclastas irreverencias.
Si te cortaras el pelo e hicieras menos fotos con flechitas blancas, serías un estupendor blogero y mejor persona.
Pero no cambies en nada más, que la gente loca tiene la parte buena de que no será tonta...
no creo que las noticias sean buenas o malas... en todo caso serían informaciones positivas o negativas... pero sin carga u orientación moral... no creo que la información pueda ser en sí misma buena o mala... la valoración está en el receptor de la misma...
PD: espero recibir la noticia de haber ganado el sorteo del Euromillón (esta sería muy buena noticia, una excepción...)
PD2:STUPOR MUNDI: ERES CURA O QUÉ?
Publicar un comentario
<< Home