camisa blanca de mi esperanza

16 noviembre 2006

Mi amigo "el Miguel"

Creative Commons
Se que queréis que despelleje a Zapatero por haber recibido a un dictador negro, o que diga que Bill Gates es tonto por no haber hecho compatibles su nuevo mp3 y el nuevo Windows Vista, pero yo quiero hablar de “el Miguel”, el primer conductor en perder todos los puntos del carné justo el día que la ley entró en vigor.

Esto le pasó porque el 1 de julio de 2006 iba conduciendo borracho en dirección contraria y no hizo caso a los agentes que trataron de detenerle (6+3+3= 12 puntos). Aunque lo que hace que “el Miguel” sea un filósofo es que -una semana después de perder el carné- le paró la policía mientras iba conduciendo otra vez borracho, también temerariamente, pero ahora, además, fumándose un porro.

Esta preso ahora “el Miguel”. Yo quiero conocerle para ver si le puedo vender los puntos de mi abuela que no los usa. Y si no ya hablaré con Farruquito, que ahí donde le veis está saliendo del hotel en La Habana.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Tiene gracia que un tío como Farruquito que ha matado, ha atropellado a un señor y, encima se da a la fuga, no esté en la cárcel. Sin embargo el "probe Migué", que también merece una pena, porque se ha pasado dos pueblos, está en la cárcel. Lo que son los misterios de la vida.

22:44  
Anonymous Anónimo dijo...

jeje, vaya tio. con gente así se me quitan las ganas de sacar el carne de conducir, no porque no este preparado sino por que alguno no lo este y me la de...

felicidades por el blog!

01:01  
Anonymous Anónimo dijo...

"El Miguel" no compra, él sólo vende, cuando han ido los medios de comunicación detrás de él para hacerle preguntas siempre se ha manifestado de la siguiente manera:

- Yo sólo hablo por dinero.

No sé yo si le ha salido bien o mal, pero desd eluego el tío sigue a rajatabla sus principios, hubiera sido un buen empresario y un buen alcalde corrupto.

Ahí le tienes, viviendo su momento de gloria, a ver como acaba.

Un saludo.

12:26  

Publicar un comentario

<< Home