camisa blanca de mi esperanza

22 noviembre 2006

Del pueblo a Madrid y viceversa

Creative Commons
Resulta que no llega a fin de mes lo cual significa que le pasa lo mismo que a mí. Lo que pasa que a ella como la llevan no tiene que ingeniárselas para entrar al metro. Y como no fuma no tiene que fumar "Fortuna" de liar que, para aquellos que no lo sepaís, vale un euro y te dura tres días. Eso sí, la pasta y las patatas -que plantas media y salen treinta- no se las quita nadie.

Y no sigo contando porque yo no vengo aquí a hablar de mi libro sino del prójimo. Porque hacerme el favor de explicarme qué diablos ha hecho Aguirre aparte de permitir fumar en las cafeterías de Madrid -luego hablan de centralismo- y llorar el día de su discurso. Gallardón por lo menos está enterrando la M-30, que oigo yo los ruidos desde mi ventana y eso que vivo en La Coruña. Y perdonarme, pero es que a mí el camino ese me importa un comino. A ver si os lo acaban y lleváis a los que vayan a visitaros en taxi a verlo que queda muy cinematográfico, paletos.

Espero que la bancarrota de Esperanza Aguirre le sirva al menos para buscarse un empleo digno tras las elecciones. Y si no que se quede en casa limpiando que trabajo tiene.

Lo de ver a un aristócrata gobernando, queridos madrileños, es la muestra más irrefutable de esta España reaccionaria, católica, cobarde y carca.

Y ahora para joder acabo con una cita de Robespierre gran amante de los nobles:
"Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante"

9 Comments:

Blogger Stupor Mundi dijo...

Que te destile el genio sobre nos, pobres capitalinos, tú gallego de minhas bolas, y sobre nuestra pobre, que digo pobre, paupérrima presidenta, es muestra de lo afilado de tu mente y de tu lengua.
Solo te ha faltado en tu foto master card, lo de ser tonta de capital no tiene precio...
Que esperanza eres para el periodismo patrio, compañero

13:24  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Que se derrumbe, que se derrumbe!

21:18  
Anonymous Anónimo dijo...

qué bueno eres!... cómo siempre y cada vez mejor!... aunque no te lo creas cuando vi por la TV la noticia esta del libro-biografía autorizada de Espe, y lo que decía de que no tenía pagas extras, etc... pensé que era un tema que seguro tú comentarías... y me alegro de que sea así... y no defraudes a tu fan más incondicional.

Espe nos epata una vez más, qué decir!... me deja sin palabras esta mujer... yo nunca la he visto en persona,por lo tanto aún dudo de su existencia fuera de los rayos catódicos... je je je... es que no puede ser verdad todo lo que suelta por su piquito de oro, con esa expresión "inteligente" en su mirada!... ja ja ja

... en fin, así va el país... yo, como madrileña que soy (y del Athleti)no veo el momento de que esta "personaja" desaparezca del mapa político y de la faz de la tierra!!!...

PD: qué opinas de que el gobierno de los EEUU haya decidido eliminar/suprimir de su vocabulario (es en serio, literal) la palabra "hambriento/s"???... la sustituyen por el término "inseguridades alimenticias"... increíble, no?

PD2: EN BREVE... TACTO DIVINO...

12:50  
Blogger Escrito en la pared dijo...

Gracias por el link al blog!! Resulta reconfortante que a alguien le pueda parecer intersante un blog tan abstracto como es Escritoenlapared. Te incoporo a mis links.

Un saludo!!

18:35  
Anonymous Anónimo dijo...

los madrileños deberíamos hacer una colecta para ayudar a la pobre espe. o un telemaratón en telemadrid. seguro que acaban haciéndolo :)

12:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Aún recuerdo como lloraba Esperanza en el balcón cuando Simancas (+ IU) le ganó las últimas elecciones, luego vino el "tamayazo" que le aupó al poder en la comunidad.
Parece increible que esta presidenta por los pelos sea tan arrogante y piense que estará ahi por lo siglos de los siglos...

Espero volver a verla llorar en mayo de 2007.

Saludos.

09:32  
Anonymous Anónimo dijo...

find nice favorite blog -

[url=http://trailfire.com/valium] valium without prescription [/url]

http://trailfire.com/valium
[url=http://trailfire.com/valium] valium without prescription [/url]

14:42  
Anonymous Anónimo dijo...

get to know our first blog -

[url=http://trailfire.com/amoxicillin] amoxicillin rash [/url]

http://trailfire.com/amoxicillin
[url=http://trailfire.com/amoxicillin] amoxicillin online [/url]

02:13  
Anonymous Anónimo dijo...

look my first site -

[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-effexor-effexor-xr] effexor and weight gain [/url]

http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-effexor-effexor-xr
[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-effexor-effexor-xr] does effexor cause weight gain [/url]

14:06  

Publicar un comentario

<< Home