camisa blanca de mi esperanza

11 abril 2008

Google Censura



Tengo pruebas de que me están censurando el blog. Y no se trata de fuerzas ocultas conspiradoras, sino de Blogger & Google.

A pesar de que intento habilitar la opción de comentarios, ésta nunca aparece.

Hace dos post subí la foto de Zapatero en la que sale tan guapo, que parece que se ha despertado con Aznar. Al día siguiente, al leerme a mí mismo, salía el icono del aspa roja, que por lo menos no es feo. La foto, un misterio. Quizá vosotros podáis verla ahora mismo bajando la barra, pero probar a actualizar la página. La foto desaparece.

No sé por qué me hacen esto. Por qué tratan de silenciarme. Aquí no se habla de violencia ni de nada que vaya en contra de la vida humana y su desprecio. Aquí hablo y escribo como me da la gana, pero no incito o vanaglorio nada que agreda los derechos vitales. No se apela a la tortura, a la agresión, al abuso o a lo no ecológico. Se habla, se critica o se ironiza, pero nunca se desea el mal de nadie.

Voy a permanecer fiel al fluctuar de mis creencias porque me tengo mucho respeto. Así que voy a contraatacar. ¿Quién puede temer a un matemático? Porque podría indicar un enlace a la ingente cantidad de noticias que hablan sobre Google y la privacidad de nuestros datos o de cómo seleccionan los resultados cuando buscas información que les perjudique.

Mañana mismo lo pongo en conocimiento de los medios. Voy a empezar por 20 minutos, que seguro que les interesa. A ver quién gana.

4 Comments:

Anonymous qwerty06 dijo...

estoy absolutamente de acuerdo contigo, eduardo, llevo meses intentando ponerte algún comentario y no me da la opción... y lo de que censuren tus fotos, ese verdadero trabajo de ironía fina, no se puede permitir... entre google, blogger y el gobierno de China no sé adonde vamos a ir a parar...

Free Tibet, free camisa blanca de mi esperanza!!!!, y qué viva Zapata!!!

PD: lo censuraran???

21:44  
Anonymous Remebe.- dijo...

Muy bueno el post de Casapatas, me ha encantao!

Saludos!

21:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Te habrás cargado algo en el html del template. La paranoia es grave. Es tan ridículo lo que dices que no hay por donde cogerlo. Una conspiración mundial, con sede en USA, contra un tío al que apenas lo conocen dos vecinos. Ya crecerás.

Psdt.- Si vieras los blogs que tengo yo en Blogger y que no me "censuran", alucinarías. Menuda chorrada lo de la fotito de Zapatero. Y seguro que el 20 Minutos te dedica sus portadas durante un trimestre.

Puag.

06:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni siquiera sabes "sacar" la cabecera de blogger.

06:31  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home