camisa blanca de mi esperanza

03 enero 2008

House 2

Americanos
He visto varios capítulos más de esta serie. Muy a mi pesar porque no se nada de medicina porque no voy al médico ni tomo medicamentos ni pude entrar en medicina porque me faltaban cuatro puntos en la nota final. Me pregunto si en verdad existen esas dolencias y partes del cuerpo, fármacos, de los que hablan.

En fin, que todos los capítulos son iguales. Un medico de cabecera que cura faringitis al tiempo que enfermedades raras incognoscibles y letales. Todas ellas emergentes en la misma ciudad.

Me he dado cuenta que cuando se tercia los médicos súbditos de House investigan en la casa de los enfermos buscando el origen de la dolencia como si fuesen de homicidios ¿Para cuando un capítulo de House y CSI juntos? Tremenda farsa sería dada por verdad científica.

Lo mejor de la serie son las nike del tipo y lo que hizo el otro día, que se atrevió con una operación a corazón abierto. Toma ya especilización médica.

Ahora está pensando a quién despide, y a este paso como no lo haga pronto le va a entrar el alzheimer.

La verdad es que el House es ingenioso. Hace poco, el blanco de corbata le preguntó si había aprendido algo tras pasar el síndrome de abstinencia y contestó que sí, que era adicto.