camisa blanca de mi esperanza

08 enero 2008

Somanta, zurra, tunda, paliza, policía


Atención librepensadores porque llevaba años esperando a que esto ocurriese. Una detención con policontusiones que lo llama El País. Es decir, que a uno de los dos jóvenes etarras que cazaron el otro día le han inflado a palos, que lo han hostiado o que le han dado hostias hasta el carné de identidad. Que no por ello quiere decir que le hayan torturado. A no ser que los dos zulos que la policia localizó horas despues fuesen escupidos por el etarra a golpe de puñetazo, patada, tirones de pelo y vejaciones varias.


No tengáis la menor duda de que las lesiones no han sido provocadas durante la detención. De por sí ya lo constatan las imágenes que muestran al terrorista caminando hacia su casa como Pedro por su casa escoltado por la policía.


La policía tiene la mano larga. A mí me dieron de hostias en la comisaria de Leganitos por reirme de ellos. Allí fue carne y testigo de cómo se enseña a un policía novato a interrogar o a torturar con minúsculas. Ya en el calabozo presencié en varias ocasiones como bañaban con una manguera a un negro que estaba en mi celda y que le olían los pies a queso cabrales. Y allí había mucha humedad y ninguna manta. Daban galletas maria y zumo para comer, ásí un día y medio.


Y si a mí me hicieron esto que no mato policías ni gente ¿que no van a hacer con un etarra?


Sobre las cuestiones que plantea hostiar a asesinos hablaremos otro día.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Todos tenemos derechos pero yo a veces creo q si ellos se los han saltado ..
En fin creo que si nos tocasen un nuestra familia estaríamos de acuerdo con sacar la información de cualquier forma.

Buen blog,con acontecicmientos,noticias...

00:22  
Anonymous Anónimo dijo...

a saber q harías para que te llevaran xa alante xD...xo weno, no se puede evitar nunca el exceso de poder...

15:53  
Blogger HI dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:11  

Publicar un comentario

<< Home