camisa blanca de mi esperanza

22 julio 2006

Bienvenido y bienvenidos

Ay! ¡Qué país! y ¡Qué mundo! Estoy cansado...estamos cansados de ver como lo único que queremos es vivir en paz y lo único que recibimos son disparos y flechas a nuestra felicidad.

Hay culpables. Culpables en todas las esferas. Desde los que viven allí en las cúpulas del poder hasta el vecino de al lado.

Sin ir más lejos.¿Saben ustedes cuántos votaron acerca del Estatut Catalán? Pues 2.570.478 personas ¿Y saben cuantos podían haber votado? 5.202.291 personas, es decir, que ha habido un 50,59% de abstención. No crean que estos
datos han variado lo más mínimo las elecciones. Aquí votan menos de la mitad de los electores y viva la democracia.

Y ahora un poco más cerca ¿Saben cúanto quería cobrarme un fontanero por cambiarme el grifo del lavabo? Pues 232 euros, osea, el 45,2% del
Salario Mínimo Interprofesional, que por cierto es la mitad que el francés. Y yo que quieren qué les diga, pero ese 50, 59% de abstención del estatut catalán, probablemente necesita más la subida del salario que saber si Cataluña o no es una nación.

2 Comments:

Blogger Iñaki Moreno dijo...

Me sumo a la reivindicación de un espacio para gente feliz, que pasa de crispaciones prefabricadas, de la destrucción del otro como única estrategia, de la queja por la queja, de la predicción siempre agorera y de la falta de solidaridad como modo de vida.

Suerte con el blog, creo que hay sitio de sobra en la red para iniciativas como ésta.

Iñaki

11:19  
Blogger amen dijo...

un fontanero,llega mira y dice otro mas,y asi,visto de paso alguien puede decir pobre hombre,el mono sus manos ,hasta tiene que sacar mierda,y que mierda,pues acaso no es un trabajo tan digno ,el sacar mierda,para los fontaneros mi admiracion mas profunda, sin ellos,pensarias que estas en el EDEN, que aburrimiento,que te roben, hay esta la salsa de al vida.

11:55  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home